Sand Bolso de doble compartimento, ligero, tamaño mediano, bolsa con varios bolsillos L6P2Ue8V5al6

Sand Bolso de doble compartimento, ligero, tamaño mediano, bolsa con varios bolsillos L6P2Ue8V5al6

  • Modelo: L6P2Ue8V5al6
  • 7033 Unidades en Stock

€32.41

Qty:
  • Elegante y funcional: este elegante bolso cruzado de tamaño mediano cuenta con correa de hombro larga ajustable con cierres de cremallera superior que se pueden llevar de muchas maneras diferentes. Los bolsillos delanteros con cremallera son funcionales. Bajo la solapa plegable frontal es un bolsillo magnético para espacio adicional. Perfecto para esos días soleados cuando llevar un bolso de mano no es una opción. Bueno para viajar y uso diario.
  • Fácil de fabricar: el exterior para este bolso de mensajero de doble compartimento está hecho de piel sintética vegana 100% respetuosa con el medio ambiente, mientras que el interior consta de un forro de tela a rayas y un hardware de tono dorado. La piel sintética es duradera y fácil de limpiar, simplemente limpiar con agua para mantener esta bolsa como nueva.
  • De moda y a la moda: esta moderna bolsa de moda cuenta con 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros con cremallera, un bolsillo bajo la solapa y un bolsillo con cremallera en la parte trasera. El interior contiene 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo deslizante. El bolsillo superior con cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar. El interior consta de un tejido suave perfecto para llevar el teléfono móvil o smartphones. Se adapta a teléfonos móviles de tamaño grande y grande. El estilo de esta pequeña bolsa cruzada es extremadamente fácil de conseguir.
  • Tamaño mediano y ligero: esta hermosa bolsa pequeña y ligera mide 10.5 in de alto x 9.6 in de ancho x 1.5 in de profundidad. Este bolso es ideal cuando solo lleva una pequeña cantidad limitada de artículos como billetera pequeña, teléfono, peine para el pelo, llaves, gafas de sol y algunos accesorios de maquillaje. Esta bolsa de cruz no está diseñada para grandes cantidades de artículos.
  • Regalo perfecto: esta pequeña bolsa de cruz es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Este es realmente el único regalo que se disfrutará cuando salgas de compras, trabajo, escuela, viajes, negocios o vacaciones. La bolsa está disponible en diferentes colores. Hay un color para cada temporada diferente: primavera, verano, otoño o invierno.

mercancía RSS Feed :: Sand Bolso de doble compartimento, ligero, tamaño mediano, bolsa con varios bolsillos L6P2Ue8V5al6 Copyright © 2019 www.5sensespain.es.