Olive Green ZOCAI - Bolso de nailon para mujer con asa superior y bolso de mano para mujer P5B0Gh7S2hz2

Olive Green ZOCAI - Bolso de nailon para mujer con asa superior y bolso de mano para mujer P5B0Gh7S2hz2

  • Modelo: P5B0Gh7S2hz2
  • 13263 Unidades en Stock

€42.78

Qty:
  • Importado
  • Ya sea que estés corriendo errores o viajando por la ciudad, el bolso de mano ZOCAI Medium promete hacer un acompañamiento ideal. Definido por un interior de gran tamaño, este accesorio para llevar a cualquier lugar viene disponible en varios colores para un estilo versátil. Las correas de doble asa y una correa desmontable son características características, mientras que un acabado de composición de nailon duradero y funcional. Utilízalo para accesorios de aspecto transitorio o mejora su funcionalidad al combinarlo con cambios de fin de semana a fin de semana.
  • Esta bolsa perfecta para el día a día es muy práctica, lo suficientemente espaciosa como para adaptarse a los elementos esenciales de un iPad a un par de zapatos. Este estilo clásico se cierra con cremallera superior, y cuenta con un forro de poliéster. Utilice el bolsillo interior y más grande para guardar sus artículos esenciales más valiosos.
  • Este bolso de mano te permite mostrar tu pasión por tu propio estilo único. Está diseñado con una suave base estructurada y tiene un amplio compartimento principal que está asegurado con cierre de cremallera para mantener todos sus elementos esenciales en su lugar. Puedes llevar tu bolso de mano en el estilo más elegante y práctico para trabajar y volverlo alrededor en el fin de semana a su lado más vibrante mientras te vas fuera y disfruta de tu tiempo lejos del trabajo.
  • Antes de salir de la puerta, carga todos tus objetos personales en la hermosa bolsa de almacenamiento. El espacioso interior ofrece un montón de espacio para lo que necesitas para mantenerte cerca y el amplio diseño de almacenamiento te ayuda a encontrar lo que necesitas rápidamente. Esta elegante bolsa de bolso es una maravillosa adición tanto al aspecto casual como al aspecto de la ropa, por lo que es la elección perfecta para tu próxima bolsa de regalo.
  • Prepárate para enfrentarte a tu día con la bolsa ZOCAI. Este bolso de nailon incluye dos asas superiores y una correa cruzada ajustable para estilo y opciones de transporte, por lo que siempre puedes llevar esta bolsa con comodidad y estilo. Longitud de la correa: 19.0 in, longitud de la correa 39.0 in. Estructura interior: 2 bolsillos principales, 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos abiertos en la pared, 1 bolsillo con cremallera en el exterior. Tamaño: 13.8 x 4.3 x 10.6 in (largo x ancho x alto), Peso neto: 1,65 libras.

mercancía RSS Feed :: Olive Green ZOCAI - Bolso de nailon para mujer con asa superior y bolso de mano para mujer P5B0Gh7S2hz2 Copyright © 2019 www.5sensespain.es.